Showstopping

Pasteles de Fantasia

Lo mejor de los Showstopping Cakes

Hay pasteles que se roban la atención de todos y son el verdadero centro de la fiesta, estas son las mejores tendencias del 2018 para pasteles que simplemente se han robado la fiesta y nuestros paladares;

El pastel de tripe chocolate con caramelo; con sus acabados ombré donde cada capa corresponde a una sombra diferente ya sea de chocolate o de caramelo.

El pastel atigrado de chocolate y pistache es simplemente una combinación magistral de sabores que a pesar de ser complicado de hacer la recompensa visual y de sabor vale cada momento.

Los clásicos nunca morirán y el pastel de chocolate blanco con helado de fresa combina magistralmente todos los elementos que hacen de un pastel un éxito en cualquier fiesta.

El bamkuchen de ron especiado es para todos aquellos que aman el ron, las especias y el chocolate y están dispuestos a vivir en el lado salvaje y chocolatoso de la vida.

El pastel de mojito es otro ejemplar de como nuestra generación prefiere comerse sus cocteles antes de tomarlos, su perfecta combinación de dulce, licor y fresco hacen de cualquier fiesta una experiencia.