Pastel Perfecto

Pasteles de Fantasia

El pastel perfecto para la boda perfecta: 2018

El pastel es uno de los elementos indispensable para cualquier boda, te permite crear un punto focal y es uno de los elementos que permite establecer con más facilidad la temática de toda la boda; muchas y muy talentosos reposteros han creado unas tendencias para este año, que no son nada menos que impresionantes y deliciosas.

Los pasteles desnudos siguen siendo una de las tendencias en el mundo de las bodas, pero muchos reposteros han decidido darle una vuelta divertida y llena de color al concepto ¿Cómo? Incorporando chispas de colores; sí este detalle tan básico y que todos recordamos de nuestra infancia ha comenzado a encontrar una nueva vida dentro de los pasteles de boda añadiendo este toque de diversión y festividad.

El metal está de moda, desde muebles, decoraciones y maquillaje; y obviamente la repostería no podía quedarse atrás, las hojas de oro, palta y diamante han invadido el mercado de los pasteles de boda y le añaden ese toque elegante y algo hedónico que simplemente enamora a la vista.

Revive la infancia y la diversión; el hecho de que seas un adulto y sea tu boda no significa que debas dejar de lado aquello que te hacía feliz; muchas parejas optan por llevar sus pasteles de boda más allá del clásico blanco y en cambio buscan representaciones divertidas basadas en las series, películas o juguetes que obsesionan sus vidas y los hacen felices. Una propuesta que exude personalidad en cada momento.

El romanticismo no ha muerto y esta época de verano es la oportunidad perfecta para la invasión floral; en este estilo vemos pasteles que explota con exuberancia y brillo de las flores. Ya sea que éstas sean hechas de betún y fondant o pertenezcan al rubro de flores comestibles, los patrones intricados y delicados enamoran los sentidos y son un clásico inolvidable.